deathamvstudio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nuevo! ^^

2 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevo! ^^ Empty Hola soy nuevo! ^^

Mensaje por eprk111 Miér Ene 05, 2011 4:30 am

Bueno me intereso mucho el estudio porque todos o la mayoria son de habla hispana y me parecio muy interesante asi que aqui estoy xD
Me llamo eprk111 (en youtube, logicamente no es mi nombre real xD) pero mi nombre real es Ezequiel (no dire nada más!) y llevo menos de un año editando. Una de las razones por las que decidi entrar fue para ver si puedo mejorar mi edicion y la otra para ver si conozco a grandes editores que me den criticas constructivas.
Por ahora utilizo el Sony Vegas 9 aunque estoy aprendiendo a utilizar el After Effects.
Creo que por ahora es suficiente asi que hola! jaja
Salu2!
eprk111
eprk111

Mensajes : 1
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo! ^^ Empty Re: Hola soy nuevo! ^^

Mensaje por nibor Sáb Ene 08, 2011 6:36 am

ola ezequiel, me presento formalmente, ya que seguramente, tuviste la oportunidad de hablar con senseix14, mi nombre es robin, aqui soy nibor, en youtube soy lordb3lial, soy el otro administrador de este estudio, ojala tu estadia sea grata, tus experiencias aqui crescan, recuerda que ante cualquier duda, nos tienes a toda la comunidad, puedes contar con nosotros para cualquier cosa, y puedes darnos tus sugerencias si asi lo deseas, BIENVENIDO Seas a DEATH AMV STUDIO
nibor
nibor
Admin

Mensajes : 57
Puntos : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : kstro york

https://deathamvstudio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.