deathamvstudio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

plugin adamsflip para sony vegas pro 8/9 [DESCARGA DIRECTA]

3 participantes

Ir abajo

plugin adamsflip para sony vegas pro 8/9 [DESCARGA DIRECTA] Empty plugin adamsflip para sony vegas pro 8/9 [DESCARGA DIRECTA]

Mensaje por nibor Jue Jul 22, 2010 3:22 am

Adamsflip para Sony vegas es un plugin de uso basico, sirve para darle una rotacion a tu video sin necesidad de usar una modificacion a la pista, es basico, pero su utilizacion hace mas facil todo

luego pongo caps

para descargar hacer click en el link de descarga

Debes estar REGISTRADO y haber POSTEADO para ver el siguiente link

nibor
nibor
Admin

Mensajes : 57
Puntos : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : kstro york

https://deathamvstudio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

plugin adamsflip para sony vegas pro 8/9 [DESCARGA DIRECTA] Empty Re: plugin adamsflip para sony vegas pro 8/9 [DESCARGA DIRECTA]

Mensaje por D.Inuharu Dom Ago 08, 2010 6:15 am

Bueno yo me descargue el plugin pack que te trae el 3D Shatter Effect (con el que la imagen se quiebra como si fuera vidrio y puedes controlar los pedazos y velocidad de caida) y vino con un efecto simililar, pero a ver que tal, un plugin nunca esta demas xD
D.Inuharu
D.Inuharu
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 36
Puntos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

plugin adamsflip para sony vegas pro 8/9 [DESCARGA DIRECTA] Empty Re: plugin adamsflip para sony vegas pro 8/9 [DESCARGA DIRECTA]

Mensaje por nibor Dom Ago 15, 2010 1:57 am

D.Inuharu escribió:Bueno yo me descargue el plugin pack que te trae el 3D Shatter Effect (con el que la imagen se quiebra como si fuera vidrio y puedes controlar los pedazos y velocidad de caida) y vino con un efecto simililar, pero a ver que tal, un plugin nunca esta demas xD

si tienes ese plugin, compartelo, me gustaria ya que no lo tengo, y seria bueno saber q se puede hacer
nibor
nibor
Admin

Mensajes : 57
Puntos : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : kstro york

https://deathamvstudio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

plugin adamsflip para sony vegas pro 8/9 [DESCARGA DIRECTA] Empty Re: plugin adamsflip para sony vegas pro 8/9 [DESCARGA DIRECTA]

Mensaje por xAndysVideosx Lun Ago 16, 2010 8:23 am

D.Inuharu escribió:Bueno yo me descargue el plugin pack que te trae el 3D Shatter Effect (con el que la imagen se quiebra como si fuera vidrio y puedes controlar los pedazos y velocidad de caida) y vino con un efecto simililar, pero a ver que tal, un plugin nunca esta demas xD

si amigo... yo tambien lo necesito, hace poko use efectos de sonido cuando se rompe un vidrio, pero los efectos visuales qe tengo se ven muy mal :S
xAndysVideosx
xAndysVideosx
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 28
Puntos : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

plugin adamsflip para sony vegas pro 8/9 [DESCARGA DIRECTA] Empty Re: plugin adamsflip para sony vegas pro 8/9 [DESCARGA DIRECTA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.