deathamvstudio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto vs Pain [HD] con dedicatoria a un amigo

2 participantes

Ir abajo

Naruto vs Pain [HD] con dedicatoria a un amigo  Empty Naruto vs Pain [HD] con dedicatoria a un amigo

Mensaje por SonyVegasPro219 Miér Ago 04, 2010 5:11 pm

Naruto vs Pain [HD] - A little faster





Bueno este video lo hize en 2 dias y medio y sentia que me faltaba algo y al final mi amigo SuperSotc me dio una idea asi que aqui les traigo mi mas reciente amv, espero que lo disfruten... hace mucho que no editaba por problemas de PC asi que me siento alegre de volver a hacerlo y muy pronto empesare a editar con otro programa mas jodido y mucho mejor xD
SonyVegasPro219
SonyVegasPro219
iniciado
iniciado

Mensajes : 5
Puntos : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Naruto vs Pain [HD] con dedicatoria a un amigo  Empty Re: Naruto vs Pain [HD] con dedicatoria a un amigo

Mensaje por D.Inuharu Jue Ago 05, 2010 4:45 am

Nada mal..... Esta excelente, he de confesar que con todo y eso que detesto Naruto me ha gustado bastante y hasta me dieron ganas de volverlo a ver, lo que no pasa nunca xD
Tan solo ten en cuenta que se ve mejor que la pelea siga una linea, una secuencia de pelea, a mi parecer, contraria la regla de las orquestas, lo importante es lo que ocurra en el medio y que estos eventos tengan coherencia o mantengan una misma esencia, ya que puede iniciar o terminar de cualquier forma. Dejando de lado eso, disculpa mi detallismo, muy buen AMV.
Sigue asi!
D.Inuharu
D.Inuharu
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 36
Puntos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.