deathamvstudio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eu!

5 participantes

Ir abajo

Eu! Empty Eu!

Mensaje por D.Inuharu Vie Ago 06, 2010 5:25 am

Bueno se que algunos de ustedes ya me conocen, a los demas, me les presento. Usualmente, tiendo a saltarme las presentaciones y el hablar de uno mismo ya que prefiero que las personas se hagan una propia idea o imagen de mi a medida que pasa el tiempo, pero para evitar malos entendidos, esta sera una excepcion.

Antes que nada, les advierto que soy una persona muy sarcastica, el 60% de lo que digo es broma, asi que no se tomen lo que digo demasido en serio, es algo muy caracteristico de mi y en si del venezolano, ser un jodedor; tal cual como mis amigos y mi madre dice, tengo complejo de Chandler xD

Dicho esto, cabe destacar que el detallismo y perfeccionismo son 2 de mis cualidades mas resaltantes y molestas, hasta para mi, por lo que me disculpan que haga incapie en detallitos ridiculos y minusculos.

Pasando a la edicion, para mi es menester y de gran importancia que el video tenga sentido, que siga una linea, que tenga un patron que explique los clips, como tambien, cohesione, pegue, con la cancion utilizada y transmita algo, un sentimiento, una reflexion o simplemente emocion, estos 3 aspectos son los mas importantes para mi en un AMV y son por los que me rijo al momento de editar. Asimismo, no uso muchos efectos y no edito muy frecuentemente, aunque estoy tratando de cambiar eso.

Para concluir y convertir esto en una presentacion normal, mi nombre es Francisco y tengo 15 anos, pueden llamarme Fran, Inu o como quieran, pero, si es posible, traten de evitar el Francisco completo, ya que para mi (no se ustedes) suena muy formal.

Saludos y espero conocerlos a todos!

Channel: https://www.youtube.com/user/franciscodragonballz
D.Inuharu
D.Inuharu
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 36
Puntos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eu! Empty Re: Eu!

Mensaje por chernes Vie Ago 06, 2010 6:16 am

un gusto fran n.n
chernes
chernes
iniciado
iniciado

Mensajes : 19
Puntos : 33
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : mexicali

https://www.youtube.com/user/XChernesX

Volver arriba Ir abajo

Eu! Empty Re: Eu!

Mensaje por D.Inuharu Vie Ago 06, 2010 6:54 am

Lo mismo digo Cher.... xD
D.Inuharu
D.Inuharu
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Mensajes : 36
Puntos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eu! Empty Re: Eu!

Mensaje por Senseix14 Vie Ago 06, 2010 7:11 pm

Bienvenido fran xd espero que lo pases bien aka ;D
me gusta la perfeccion un buen detalle que lo hayas nombrado ;D

Eu! Firmasenseix14
Senseix14
Senseix14
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : castro

Volver arriba Ir abajo

Eu! Empty Re: Eu!

Mensaje por Racminato Vie Ago 06, 2010 7:35 pm

gusto en conocerlo fran!!
Racminato
Racminato
iniciado
iniciado

Mensajes : 15
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32
Localización : Costa Rica

https://www.youtube.com/user/racminato

Volver arriba Ir abajo

Eu! Empty Re: Eu!

Mensaje por nibor Sáb Ago 07, 2010 12:45 am

gustazo fran ^^ creo que cabe decir que es bueno pensar en el perfeccionamiento, ya que la autocritica, siempre a servido para llegar lejos, tambien recalco que te gusten los videos, con sentido, esa es la idea, no hacer un collage de imagenes q ppeguen con la bateria o con el bajo, si no mas bien formar una historia, bienvenido a death amv studio y sigue con particle xD, que no te va a ganar
nibor
nibor
Admin

Mensajes : 57
Puntos : 108
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : kstro york

https://deathamvstudio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eu! Empty Re: Eu!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.